Vídeos

Microsoft Surface Pro 3 al detalle.

Video de Microsoft Surface Pro 3 al detalle.

La tableta + portátil todo en uno de Microsoft es la mejor opción del mercado que aúna los dos mundos, haciendo a la “tableta” mucho más útil de lo que es ahora.

Pasamos de usar el dedito para todo, con las incomodidades y limitaciones que tiene ello, a poder usar

  1. un cómodo teclado tradicional.
  2. + un ratón (-touch pad- del teclado).
  3. + un lápiz electrónico.
  4. … y el touch screen de la pantalla, por su puesto.

¿Alguien lo puede superar?

La Microsoft Surface Pro 3, en sólo 800 gr., disponemos de un USB 3.0 de última generación para agregar la infinidad de aparatos de hay en el mercado compatibles con nuestro Windows y otro USB en el cargador para poder conectar otro aparato para cargar, como nuestro teléfono móvil.

 

Stylus – El Lápiz óptico de la Surface.

Impresionante el detalle del lápiz óptico que puede encender el Surface Pro 3 haciendo click en un botón de la parte superior como si fuera un bolígrafo al uso, y que además directamente te abre el OneNote para poder escribir… un detalle excepcional.

Lápiz de Microsoft Surface Pro 3
Lápiz de Microsoft Surface Pro 3

Simulación de evolución cósmica de 13.800 millones de años

La revista Nature ha publicado el estudio  que gira en torno a una simulación de la evolución espacial. Una simulación que muestra con un increíble detalle 13.800 millones de años de evolución cósmica, logrando simular por primera vez la formación de galaxias en espiral como la Vía Láctea.

La simulación empieza 12 millones de años después del inicio del Big Band y representa un fragmento del Universo con la forma de un cubo que mide 330 millones de años luz en cada lado, incluyendo elementos que suceden en una escala de 3 años luz. Las simulaciones previas incluían la materia oscura y la energía oscura, que trabajan a gran escala. Esta vez, los científicos han reflejado la evolución de estos dos elementos, pero también el gas y el polvo estelar, incluyendo la formación de supernovas, estrellas, galaxias y agujeros negros.

En los primeros compases del vídeo, la materia oscura crea gigantescas estructuras de red, atraída gravitacionalmente a sí misma. La materia ordinaria es atraída a su vez a los puntos con mayor concentración de materia oscura. 3.000 millones de años después del Big Bang, se ve la formación de gas y polvo estelar, antes de la formación de enormes agujeros negros en el centro de las galaxias, que generan burbujas de materia caliente y radiación. En las explosiones de supernovas se mezcla el hidrógeno con el helio y el helio con elementos más pesados, como el carbón y el oxígeno.https://www.youtube.com/watch?v=32qqEzBG9OI

fuente: http://innovacion.ticbeat.com/simulacion-13800-millones-anos-evolucion-cosmica/